• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 canciones que famosos cantantes dedicaron a sus ex [VIDEOS]

Los famosos no sólo dedican canciones cuando sufren un desamor, sino que suelen componertemas, especialmente para sus exparejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 canciones que famosos cantantes dedicaron a sus ex [VIDEOS]
    Canciones de desamor de los famosos

    No podemos afirmar a ciencia cierta si es que estas canciones fueron escritas especialmente para las exparejas de los famosos, pero es tanta la coincidencia que nos hace pensar que así fue.

    A continuación, mira la lista de 5 canciones que aparentemente fueron escritas para los ex de los famosos:

    “Olé”- Calvin Harris

    En la letra de la canción se puede apreciar:

    “Veo online que has empezado a ser una buena chica que viaja con su novio” y continúa: “escondiste mi nombre en tu celular, así podías llamarme y decirme que vivías un infierno”. Muchas personas creen que la canción fue escrita especialmente para su ex Taylor Swift.

    Call Out My Name - The Weeknd

    El nuevo álbum del cantante  parece estar escrito y dedicado para su ex novia Selena Gomez.

    “Style”- Taylor Swift

    Más de uno sabe que Taylor suele componer temas a sus exparejas, y este es uno de los más claros ejemplos, pues el título de la canción lleva el apellido de su ex novio.

     Cabe recalcar que la cantante le ha dedicado canciones a todos  sus ex: “Dear John” (John Mayer), “Better Than Revenge” (Joe Jonas), “Back to December” (Taylor Lautner), “We Are Never Ever Getting Back Together” (Jake Gyllenhaal), entre otras.

    “Rooling in the deep” - Adele

    Adele hizo esta hermosa canción sólo 3 horas después de terminar con su expareja.

    Wrecking Ball”- Miley Cyrus

    Se dice que Miley se inspiró en el rompimiento con su ex, el famoso Liam Hemsworth   (con quien retomó su relación tiempo después) para escribir esta canción. 

    BONUS:

    “¿Qué hiciste?”-Jennifer Lopez

    Y para terminar la lista, ponemos a la sensual Jennifer Lopez, quien creó la canción “Qué hiciste” para su exesposo y padre de sus hijos, Marc Anthony.  Parte de la letra dice:

    “¿Qué hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza. Hoy empañaste con tu furia mi mirada, borraste toda nuestra historia con tu rabia”

    ¿Y tú Wapa, le has escrito alguna canción a tu expareja?

    SOBRE EL AUTOR:
    5 canciones que famosos cantantes dedicaron a sus ex [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY