• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: André Carrillo enseñó a bailar a su bebé una salsa sensual

El seleccionado peruano compartió en su cuenta de Instagram un tierno video, donde baila una salsa con uno de sus gemelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: André Carrillo enseñó a bailar a su bebé una salsa sensual
    André Carrillo sorprende a seguidores con tierno video bailando salsa con su gemelo

    André Carrillo sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde le enseña a uno de sus gemelos a bailar salsa, a ritmo de “El baile de la azúcar”, lo que causó diversas reacciones por parte de sus seguidores.

    El jugador de la selección peruana mostró su lado más tierno y compartió un video en su red social, donde se le ve bailando junto a uno de gemelos, el varoncito. En las imágenes se ve a André Carrillo sentado en su sofá, con su hijo echado en sus piernas haciéndole bailar. Pero cada vez que el jugador dejaba de cantar y bailar, el pequeño se ponía a llorar.

    El video fue publicado hace unos días y ya cuenta con más de 155 mil reproducciones y casi mil comentarios. El click fue acompañado con un pequeño texto “No tengo la mejor voz pero al parecer a mi hijo Cedric le gusta”.

    Estos fueron algunos de mensajes que recibió André Carrillo tras su publicación “Que bello, hermoso video”, “Míralo tan perfecto”, “Lindo” y “Ohhh que hermosura”.

    Como sabemos André Carrilo se convirtió en padre de gemelos a finales del 2017, fruto de sus relación con su novia Suhaila Jad, quienes viven en Nueva Zelanda, ya que el seleccionado juega para el equipo de Watford.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: André Carrillo enseñó a bailar a su bebé una salsa sensual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY