• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Melissa Paredes recordó el día de su matrimonio con lujoso detalle

Melissa Paredes recordó el día de su matrimonio a su manera. Ella compartió el momento en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Melissa Paredes recordó el día de su matrimonio con lujoso detalle
    Melissa Paredes recordó el día de su matrimonio a su manera. Ella compartió el momento en su cuenta de Instagram.

    Aprovechando el tiempo en familia. La modelo peruana Melissa Paredes compartió con sus seguidores de Instagram algunos momentos que vive cuando se encuentra en casa y al lado de su engreída, su hija Mia.

    La actual protagonista de “Ojitos hechiceros” abrió el baúl de los recuerdos y trajo al presente un momento que la convirtió en una princesa de cuentos de hadas. La ex candidata a Miss Perú publicó  en su red social unos objetos que albergan todo lo vivido en el día de su matrimonio.

    Ella publicó en su cuenta una fotografía donde se le ve recostada en su cama junto a su hija y tomando champagne en una copa. Hasta ese punto muchos podrían pensar que son unas copas comunes y corrientes. Melissa se encargó de despejar todas las dudas con un “storie”.

    En la instantánea de Instagram, la actriz tomó una foto más de cerca y se puede ver que son las copas que usó para realizar el brindis en su boda luego de decirle “sí, acepto” a su ahora esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

    Estos accesorios tienen un mensaje que ha derretido el corazón de todos sus seguidores. “Rodrigo y Melissa. Diciembre 16 del 2016. Toda la vida juntos”.

    A inicios del año Melissa Paredes cobró protagonismo gracias a su ingreso a la televisión con una nueva faceta, la de actriz. Ella se ha preparado para este gran reto, y aunque tiene que estar muchas horas lejos de casa, Meli sabe disfrutar al máximo cada minuto en familia.

    No cabe duda de que Melissa Paredes está en el mejor momento de su vida profesional y personal. ¡Felicidades para la bella protagonista de Ojitos Hechiceros! 

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Melissa Paredes recordó el día de su matrimonio con lujoso detalle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY