• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier sorprendió a todos al contar que haría si fuese mujer [VIDEO]

El actor participó en la sección “Preguntas con cancha” de Cinescape y contó unas divertidas experiencias de su vida, sorprendiendo a todos con su buen humor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier sorprendió a todos al contar que haría si fuese mujer [VIDEO]
    Christian Meier sorprendió a todos con sus divertidas repuestas durante la secuencia "Preguntas con cancha"

    Christian Meier asistió al programa Cinescape, donde participó en la divertida sección “Preguntas con cancha”, sorprendiendo a todos con sus divertidas revelaciones y por el buen humor que tiene, pues para cada pregunta siempre tenía una graciosa respuesta.

    En esta secuencia no solo le preguntaron por su carrera actoral, sino también por algunas cositas de su vida personal. Lo que el actor tomó con buen humor, respondiendo a todo con una sonrisa.

    Christian Meier contestó si había salido con dos personas a la vez, cuál fue su excusa para plantar a alguien o hasta si se aguantó un gas en pleno rodaje de una película. Cada vez que leía una de esas preguntas el actor no paraba de reírse.

    Pero la respuesta que más sorprendió a todos lo del programa a sus seguidores, fue cuando le preguntaron “Si un día fueses del sexo opuesto ¿Qué sería lo primero que harías?”, en esta pregunta, que fue la última de la secuencia, Christian Meier se puso serio y respondió “Yo me invitaría a salir”.

    Esta respuesta enloqueció a los de la producción que no pararon de reír, hasta que la secuencia terminó.

    Wapa, aquí te mostramos el video donde Christian Meier cautivó a todos con sus divertidas respuestas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier sorprendió a todos al contar que haría si fuese mujer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY