• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jazmín Pinedo usó peculiar frase para anunciar su embarazo

La pareja de Jazmín Pinedo reveló algunos detalles del día en que se anunció el embarazo de la conductorade televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jazmín Pinedo usó peculiar frase para anunciar su embarazo
    La pareja de Jazmín Pinedo reveló algunos detalles del día en que se anunció el embarazo de la conductorade televisión.

    Nadie se lo esperaba. Gino Assereto, pareja de la conductora de televisión Jazmín Pinedo, fue uno de los invitados al nuevo programa de la periodista Andrea Llosa. Entre los muchos temas que se conversaron ese día estuvo presente el nacimiento de su hija Khalessi.

    Gino tomó unos minutos de la conversación para poder explicar cómo se dio ese hermoso momento. Según narró, él ya veía algo extraña a Jazmín Pinedo, por lo que sus dudas de que estaba embarazada se fueron multiplicando con el pasar de los días.

    Los malestares se intensificaron y él hizo la pregunta clave de todo el dilema, “¿estás embaraza?”. Para poner punto final a todo, la actual actriz de “Torbellino: 20 años después” le comentó que se iba a realizar una prueba de embarazo.

    Ella ingresó al baño y luego de unos minutos la escuchó decir una peculiar frase. “Yo escucho un grito, que van a tener que poner un pito: P… M…”. En ese momento, él no supo si entrar al baño a felicitarla o a llorar con la popular “chinita”.

    “¿Qué hago?, ¿por qué habrá sido ese grito?, ¿de felicidad o de odio?”, fue lo primero que pasó por la cabeza de Assereto. Añadió que no supo cómo reaccionar en ese momento. El padre de Khalessi detalló que sintió un completo alivio cuando Jazmín Pinedo le confirmó que sí estaba embarazada.

    En las redes sociales de Jazmín podemos ver muchas instantáneas de ella al lado de su hija. Incluso Gino no ha sido alejado de ellas, ya que aparece en varias consintiendo a las mujeres de su vida.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jazmín Pinedo usó peculiar frase para anunciar su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY