• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisana Lopilato emocionó a sus fans al confirmar que tendrá una hermosa bebé

Luisana Lopilato confirmó el sexo de su tercer bebé e incluso reveló la fecha en que nacerá, quien sería el tercer hijo de la famosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisana Lopilato emocionó a sus fans al confirmar que tendrá una hermosa bebé
    Luisana Lopilato revela detalles de su tercer embarazo

    Luisana Lopilato, quien se hizo conocida por dar vida a “Mía Colucci” en la serie argentina “Rebelde Way”, ya es madre de dos hermosos niños, fruto de su relación con el cantante Michael Bublé. La actriz hace unas semanas confirmó que esperaba la llegada de su tercer bebé y ahora dio detalles de su embarazo.

    La actriz habló sobre su tercer embarazo y de todo lo que paso cuando fue parte de una producción, “Cuando rodé la película, no sabía que estaba embarazada. Yo me comprometí mucho con el libro, que está basado en la novela Cornelia, de Florencia Etcheves. En el film, esta chica busca a su amiga. Yo soy una mujer muy perseverante”.

    En esa misma entrevista, Luisana Lopilato confirmo el sexo de su tercer bebé y de cuando y donde nacería, “Es una nena, estoy de seis meses. Nacerá en julio en Canadá”.

    La llegada de su tercer bebé se dio cuando se rumoreaba de una separación entre la actriz y el cantante. Como sabemos la pareja tiene dos hijos Noah, de cuatro años, y Elias de dos, donde el mayor de sus hijos fue diagnosticado de cáncer.

    Recordemos que la pareja se conoció cuando Luisana Lopilato actuó para en un videoclip de su esposo,el cantante Michael Bublé, iniciaron una relación en el 2008 y tres años después se casaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisana Lopilato emocionó a sus fans al confirmar que tendrá una hermosa bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY