• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la foto de Kailani, Aislinn y Aitana Derbez, el retrato familiar más dulce 

Aislinn Derbez se robó el corazón de muchos al posar en esta fotografía que compartió en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la foto de Kailani, Aislinn y Aitana Derbez, el retrato familiar más dulce 
    Aislinn Derbez sorprende a todos con impactante figura

    Mira la foto especial de Kailani, Aislinn y Aitana Derbez, protagonistas del retrato familiar más dulce 

    Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, usó su cuenta de Instagram para compartir la foto más tierna de las chicas Derbez

    Alessandra Rosaldo no dudó en un segundo en consentir a sus fanáticos con una imagen que ha robado miles de suspiros. En la imagen se puede ver a Aislinn, quien posó para las fotos más tiernas al lado de su hija y de su hermanita.

    wapa.pe

    Nota Previa

    Aislinn Derbez  dio a luz a la pequeña Kailani, fruto de su relación con el actor Mauricio Ochmann, quien cumplirá 2 meses el 25 de abril. La actriz sorprendió a todos sus seguidores al lucir la hermosa figura que tiene después de convertirse en madre al publicar una foto en su Instagram.

    La instantánea fue compartida en su red social, Aislinn Derbez se mostró súper cómoda, luciendo ropa deportiva. Esta imagen generó la sorpresa de todos sus seguidores, pues lució una gran figura a pesar de que hace un mes dio a luz.

    La publicación estuvo acompañada con tierno texto, “A está nena le encanta salir a pasear y a mi también! (ya que no he podido hacer ejercicio, porque, aunque sea parto natural, hay que dejar que el cuerpo sane bien por dentro durante la cuarentena)".

    Como sabemos hace unos días la actriz celebró el primer mes de vida de su bebé y para celebrarlo compartió una tierna foto de su pareja y padre de la Kailani, Mauricio Ochmann, durmiendo junto a la bebé.

    En esta publicación Aislinn Derbez escribió “1 mes de ser mamá de esta princesita!! (el mes más intenso de nuestras vidas los emojis lo describen mejor que yo)", estos emojis eran de susto, cansancio, llanto, sueño, desconcierto, amor, risas, locuras y ternura.

    Wapa, no cabe duda que la llegada de un bebé, da un cambio total a la vida de cualquier persona.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la foto de Kailani, Aislinn y Aitana Derbez, el retrato familiar más dulce 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY