• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aracely Arámbula revela secreto de su felicidad con sexy bikini

La actriz famosa Aracely Arámbula compartió un video en Instagram en el que muestra una de las razones por las que es feliz. ¡Tienes que verla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aracely Arámbula revela secreto de su felicidad con sexy bikini
    La actriz famosa Aracely Arámbula compartió un video en Instagram en el que muestra una de las razones por las que es feliz. ¡Tienes que verla!

    ¿Lo imaginabas? La actriz famosa Aracely Arámbula compartió con todos sus seguidores de Instagram un video en el que muestra su fanatismo por el cantante Nicky Jam. Ella aprovechó una de las canciones del artista urbano para declarar una de las causas de su felicidad.

    Aracely Arámbula apareció en la red social usando un diminuto y sexy bikini para poder relajarse en un día de playa. Se le puede ver moviendo las caderas al ritmo de la canción “X” del cantante Nicky Jam, quien contó con la participación de su amigo J Balvin.

    La actriz compartió la grabación incluyendo la descripción: “La vida es mejor bailando”. Revisando sus redes sociales podemos notar que una de las pasiones que tiene está en el baile. No importa si está sola o acompañada, ella goza con el ritmo de la música.

    En este video que publicó en Instagram no aparece sola. Ella está junto a su pequeña mascota, a quien llamó cariñosamente “muchacha”.

    Aracely Arámbula no dudó en desearles un feliz mes a todos sus seguidores. También le hicieron presente en los comentarios que tiene una envidiable figura tonificada y que sería un buen aporte si crea un canal de YouTube para mostrar las rutinas de ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

    El video de la mexicana en la red social ya ha sumado más de 400 mil “me gusta” desde el día de publicación. Recordemos que esta exitosa canción de Nicky Jam ya ha sumado más de 390 millones de reproducciones en YouTube.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY