• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Carmen Villalobos tuvo "sexy" idea para empoderar a las mujeres

Carmen Villalobos tuvo esta genial idea para enviar un importante mensaje a las mujeres. Mira aquí lo que nos dijo la protagonista de“Sin senos no hay paraíso”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Carmen Villalobos tuvo "sexy" idea para empoderar a las mujeres
    Carmen Villalobos y su fuerte mensaje para las mujeres

    Carmen Villalobos, decidió enviar poderoso mensaje a las mujeres a través de su cuenta oficial de Instagram.  La actriz colombiana, lució un polo de color fucsia con un mensaje en inglés que habla de la belleza de la mujer.

    “Las mujeres reales nunca son perfectas y las mujeres perfectas nunca son reales” fue el mensaje que la conocida “Catalina” nos dejó. Con estas palabras, Carmen Villalobos desea crear conciencia en todas las personas, alegando que no existe “la belleza perfecta femenina”.

    La actriz de 34 años, es conocida por enviar mensajes en defensa del sexo femenino, como el que compartió por el día de la mujer con todos sus seguidores:

    “Guerreras, soñadoras, bellas, complicadas, inteligentes, hormonales, graciosas, cariñosas, mamás, mamacitas, poderosas. Porque estamos hechas para enfrentar cualquier reto. Para todas las mujeres: Feliz Día. Que se la pasen estupendo”, compartió la celebridad.

    Carmen Villalobos tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y suele compartir fotografías de su vida amorosa, actividades y detalles de las grabaciones de la novela “Sin Senos no hay paraíso”.

    La artista nos dejó un fuerte mensaje, que todas las mujeres debemos tener bien en claro. No cabe duda de que no solo tiene un gran talento para la actuación, también ha demostrado tener una gran llegada a las mujeres.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Carmen Villalobos tuvo "sexy" idea para empoderar a las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY