• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paolo Guerrero despide el verano con tiernas fotos con su hijo

Paolo Guerrero decidió pasar un día de playa con su hijo mayor y publicó las hermosas fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paolo Guerrero despide el verano con tiernas fotos con su hijo
    Paolo Guerrero con su hermoso hijo

    Una de las más grandes inspiraciones para Paolo Guerrero, es sin duda, su hijo mayor: Diego Enrique. El pequeño viajó a Brasil para pasar unos días de vacaciones junto a su padre y tuvo un entretenido día de playa.

    El ‘Depredador’ decidió compartir con sus fans tres fotografías junto a  su hijo pero con una dedicatoria muy conmovedora: “Mi amigo, mi Parcero, mi hijo, mi bebé, mi causa…”

    La publicación ya cuenta con más 200 mil likes en Instagram junto a comentarios en español y portugués. 

    El jugador del 'Flamengo' tiene tres pequeños hijos, a quienes presenta constantemente en sus redes sociales. El mayor es Diego Enrique que tiene 13 años y los dos menores que son Alessio y Naela de tan solo 5 añitos. Ellos son las más grandes inspiraciones del delantero, quien a pesar de no vivir con ellos siempre les muestra su amor y cariño con emotivos mensajes.

    Como sabemos, Diego Enrique vive en Alemania con su madre al igual que el menor, Alessio y Naela vive en el Perú.

    Recordemos que el capitán de la selección peruana ha regresado a entrenar con su equipo ‘Flamengo’ el pasado 20 de marzo y está esperando el juicio del TAS para poder demostrar que es totalmente inocente.

    Paolo Guerrero no solo es un buen jugador de fútbol sino un padre muy responsable y dedicado a sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paolo Guerrero despide el verano con tiernas fotos con su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY