• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos sacó su lado más tierno en su primera foto para Instagram

La actriz Flavia Laos inició en las redes sociales con unas postales muy tiernas al lado de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos sacó su lado más tierno en su primera foto para Instagram
    La actriz Flavia Laos inició en las redes sociales con unas postales muy tiernas al lado de su familia.

    Estos son sus primeros recuerdos. Muchos artistas peruanos tienen un perfil activo en las redes sociales. Entre ellos se encuentra la joven actriz Flavia Laos, quien no duda en compartir con sus seguidores algunos momentos de su día a día.

    La plataforma Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración en moda para muchas chicas, quienes miran a Flavia como un “role model” a la hora de vestir.

    Desde looks atrevidos, hasta los atuendos que usó en las grabaciones de “Ven, baila, quinceañera”, la también cantante ha tenido un cambio radical sobre el tipo de contenidos que comparte en las redes sociales.

    Haciendo una breve revisión en su cuenta de Instagram podemos ver que ella inició en la red social haciendo público el baúl de recuerdos de su familia. La primera foto con la ingresó a la plataforma tiene como protagonista a su hermana menor Kiara. Esta fue publicada el 1 de julio del 2013.

    En la segunda imagen se le puede ver acompañada de su mamá. En esta publicación muchos de sus seguidores no dudaron en manifestarle el gran parecido que tienen.

    La última fotografía  muestra a toda la familia de Flavia Laos, incluyendo a su papá, quien no ha estado muy presente en redes sociales en los últimos años luego de que la actriz tuviera una presencia más fuerte en los medios de comunicación.

    La ex integrante de “América Kids” es una influencer que ya superó el millón y medio de seguidores en la plataforma Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos sacó su lado más tierno en su primera foto para Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY