• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Justin Bieber se mostró reflexivo por la Pascua [FOTOS]

El cantante canadiense, Justin Bieber, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un reflexivo mensaje de Pascuas a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Justin Bieber se mostró reflexivo por la Pascua [FOTOS]
    Justin Bieber envía mensaje reflexivo por Semana Santa

    Justin Bieber, quien se enfocó en la religión y decidió cambiar el estilo de vida que tenía, utilizó su cuenta de Instagram para compartir con los millones de seguidores que tiene un mensaje de reflexión por la celebración de Semana Santa.

    El cantante de “Sorry” a través de su red social hizo un llamado de atención, pues el concepto de Pascua que la mayoría tiene es el erróneo, ya que celebran otra cosa, dejando de lado lo importante.

    “Jesús ha cambiado mi vida. ¡La pascua no es un conejo, su recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego se levantó de los muertos que derrotaron la muerte! ¡Creo que esto sucedió y cambia todo! Estoy libre de esclavitud y vergüenza yo soy un niño del altísimo dios y me encanta exactamente donde estoy cómo y para quien soy”, fue el mensaje que compartió Justin Bieber.

    Recordemos que la ex pareja de Selena Gomez, es convertido en un fiel católico, quien asiste constantemente a la Iglesia de Hillsog. Justin Bieber no tiene miedo y a menudo habla por el amor que siente por Jesús.

    Después de compartir ese mensaje, Justin Bieber publicó fotos, donde se le ve al cantante utilizar unos lentes de conejo y sostener un pequeño peluche “Recuerdan cuando dije que la Pascua no es sobre conejitos... bien mentí”.

    Aunque no sabemos si estas últimas fotos fueron parte de una broma por el día de los inocentes, pues con honestidad ya no sabemos que esperar del cantante.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Justin Bieber se mostró reflexivo por la Pascua [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY