• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lionel Messi enseña por primera vez el rostro de su bebé con tiernas fotos

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo enseñan por primera vez el rostro del pequeño Ciro, las tiernas fotos fueron publicadas por el futbolista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lionel Messi enseña por primera vez el rostro de su bebé con tiernas fotos
    Messi compartió fotos del pequeño Ciro en su cuenta de Instagram

    Hace unas semanas Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo dieron la bienvenida a su tercer hijo y aunque trataron de no exponerlo al pequeño Ciro, la pareja aprovechó las celebraciones de la Pascuas para enseñar el rostro de su bebé.

    El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, compartió hace unas horas en su Instagram, diversas fotos de su hermosa familia festejando las Pascuas por Semana Santa, en las imágenes se observa a la pareja junto a sus tres hijos, donde Thiago carga en brazos al pequeño Ciro.

    Ciro nació el 10 de marzo pasado, y desde entonces solo apareció en tres fotos, la primera fue compartida por Lionel Messi el día de su nacimiento, las otras dos fueron subidas por Antonella Rocuzzo a su Instagram, donde se observa a Thiago y Mateo conociendo al bebé, y Lionel cargando al pequeño.

    El jugador del Barcelona compartió con sus seguidores unas tiernas fotos, donde presenta de manera oficial al pequeño Ciro. Lionel Messi compartió cuatro imágenes, donde muestra a su hermosa familia y a sus suegros cargando al bebé.

    Las fotografías fueron publicadas hace unas horas y ya cuenta con más de 5 millones y medio de me gusta y casi 42 mil comentarios, donde muchos alagan la hermosa familia que ha creado junto a Antonella Rocuzzo.

    La esposa de Lionel Messi, también publicó la misma foto de toda su familia en su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de un millón de me gusta.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lionel Messi enseña por primera vez el rostro de su bebé con tiernas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY