• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esposo de Selena Quintanilla demuestra el amor que aún siente por la cantante con tierna foto

Chris Perez, quien fue esposo de Selena Quintanilla, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde demuestra el gran amor que aún siente por la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esposo de Selena Quintanilla demuestra el amor que aún siente por la cantante con tierna foto
    Chris Perez, esposo de Selena Quintanilla, le dedicó un tierno mensaje por un año más de fallecimiento.

    Hace 23 años la cantante Selena Quintanilla fue asesinada y hace unos días se celebró un año más de su fallecimiento. Por esa razón su esposo, Chris Perez, le dedicó unas tiernas palabras que acompañaron una foto de ellos en su cuenta de Instagram, donde resalta el gran amor que aún siente por ella.

    El 31 de marzo la reina del Tex – Mex fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar, al dispararle. Su muerte tuvo un gran impacto entre sus seguidores y la prensa, donde numerosas vigilias se hicieron en su honor.

    Desde ese momento no se supo nada del esposo de la intérprete de “Como la flor”, Chris Perez, ya que firmó un documento con el papá de Selena Quintanilla, donde se comprometió a no contar nada la cantante. Por esa razón todo este tiempo se mantuvo alejado de los medios.

    Pero esta vez sorprendió a todos al publicar una foto de ellos dos juntos en su cuenta de Instagram, donde decía “Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones que tenemos que atravesar en esta vida… DEBEMOS estar agradecidos por los que nos encontramos en el camino … que nos hicieron darnos cuenta…que el amor es REAL… el amor es INCONDICIONAL … el amor NUNCA MUERE”.

    La historia de amor de Chris Perez y Selena Quintanilla empezó cuando ambos formaban parte del grupo “Selena y los Dinos”, aunque tuvieron muchos obstáculos, porque el padre de la cantante se oponía a la relación, ellos decidieron casarse en secreto.

    Defendieron su amor ante todos, decidieron formar una hermosa familia, pero lamentablemente la muerte llego de manera trágica.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esposo de Selena Quintanilla demuestra el amor que aún siente por la cantante con tierna foto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY