• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di y el vestido negro que habría desatado la ira del príncipe Carlos

El famoso vestido negro que utilizó la princesa Diana, le habría dado una lección al príncipe Carlos que nunca olvidará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Di y el vestido negro que habría desatado la ira del príncipe Carlos
    Lady Di y la historia de cómo se habría vengado del príncipe Carlos

    Todas las mujeres hemos pasado por una decepción amorosa, pero depende de nosotras cómo superar esta situación. La princesa Diana se "vengó" de su ex pareja el príncipe Carlos y nos dejó un fuerte y claro mensaje de empoderamiento femenino.  ¡Coge lápiz,  papel y apunta!

    La princesa Diana de Gales, bautizada como Lady Di, fue una de las mujeres más hermosas del mundo y ejemplo a seguir para todo el sexo femenino, sin embargo pasó por una complicada situación por el año 1994. Su ex pareja el príncipe Carlos, estaba por anunciar la relación con Camila Parker (mujer con la que le fue infiel a Diana por muchos años).

    El esperado día del anuncio  fue también la fecha de la "Soirée veraniega de la Serpentine Gallery", un importante evento que iba a ser realizado en los jardines de Kensington y Lady Di no faltaría por nada del mundo. La gente pensó que la princesa no saldría públicamente el mismo día que su ex esposo  anunciaría su relación con su amante, pero Lady Di demostró que ya nada le afectaba.

    El día que el príncipe Carlos anunciaría su relación con Camila, Diana de Gales asombró al mundo con un diminuto y sensual vestido negro que la hizo ver como una mujer segura de sí misma, elegante, sexy y empoderada.  La prenda fue de la diseñadora griega Christina  Sambolia, un hermoso vestido con escote de corazón, ceñido al cuerpo de la princesa que la hacía lucir más bella que nunca.

    La noticia del vestido dio la vuelta al mundo y demostró una figura cambiada de Lady Di, una mujer totalmente segura de sí misma que puede superar cualquier situación. Es así como esta noche la recordada princesa Diana supo marcar una revancha en contra de su exmarido, el príncipe Carlos.

    Wapa ¿te animarías a utilizar este hermoso vestido?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Di y el vestido negro que habría desatado la ira del príncipe Carlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY