• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucen los protagonistas de Triunfos Robados 18 años después de su estreno [FOTOS]

¿Recuerdas a las porristas más famosas del cine? Así lucen ahora Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Triunfos Robados se estrenó hace 18 años y tuvo mucha acogida por los adolescentes de la época, llegando a convertirse en una clásica. Tal fue el éxito de esta película que se convirtió en una franquicia, la cual derivó en la producción de cuatro secuelas más. Ninguna con el éxito de la primera.

    Estamos seguras que te encantaban sus coreografías y cada vez que transmitían la película por televisión, corrías por tu canchita, llamabas a tus amigas y disfrutaban de Triunfos Robados, echando porras a sus equipos favoritos.

    En la siguiente fotogalería como lucen ahora, Torrance Shipman, La capitana de los toros de Rancho Carne; Isis, la ruda capitana de Los tréboles; Missy Pantone, la ruda y honesta chica que termina convirtiéndose en la mejor amiga de Torrance, y otros más personajes. ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucen los protagonistas de Triunfos Robados 18 años después de su estreno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY