• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Confirmado! Lady Di tuvo romance con conocido cantante canadiense

Acaban de revelar que Diana de Gales mantuvo una relación apenas se separó del príncipe Carlos en 1996 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Confirmado! Lady Di tuvo romance con conocido cantante canadiense
    Siguen revelando detalles de la vida privada de la icónica princesa

    Una reciente revelación ha paralizado a todos los fans de Lady Di, pues la celebridad australiana Lisa Oldfield afirma que el exmayordomo real Paul Burrell, reveló en una de sus más intimas charlas que la princesa mantuvo  una relación con el cantante canadiense Bryan Adams.

    Según la celebridad, el mayordomo contó que él era el encargado de llevar a escondidas al rockero a los terrenos del palacio londinense donde vivía Diana, tras la separación del príncipe Carlos.

    “Sí, Diana y Bryan Adams se veían a mediados de los 90. Aparentemente, Paul solía colarlo en el Palacio de Kensington en el maletero de su auto ", afirmó en una reciente entrevista a KIIS FM.

    Wapa, la verdad es que durante muchos años se había especulado de un coqueteo entre el cantante de "Heaven" y la difunta Princesa del pueblo. Este romance supuestamente tuvo lugar en 1996 justo después de que Lady Di se separó del hijo de la reina Isabel.

    Estas nuevas afirmaciones se suman a las realizadas por la exnovia  del cantante, Cecile Thomsen, quien en el 2003 afirmó que Admas le fue infiel con la princesa y que esa aventura fue una de las causas de la ruptura con el intérprete canadiense.

    "Sabía que Diana tenía una aventura con Bryan.. .Bryan conocía muy bien a Paul Burrell y Paul era parte del círculo más cercano a Bryan, y también le presentó a Diana", afirmó la actriz danesa.

    También se animó a revelar: "La primera vez que Bryan conoció a Diana no fui invitada. Nuestra relación fue tormentosa y el romance de Bryan con Diana no lo hizo más fácil".

    Sin embargo, eso no es todo pues el cantante escribió una canción sobre la princesa y la nombró "Diana". Este single aparece en la cara B de su disco en 1985 Heaven. Al año siguiente se revelaron las fotos de Lady Di sonriendo tímidamente cuando conoció a Bryan Adams en Vancouver.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Confirmado! Lady Di tuvo romance con conocido cantante canadiense

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY