• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adivina quién es la ex supermodelo y nueva novia de Tom Kaulitz, el ex Tokio Hotel [FOTOS]

El joven ex guitarrista de Tokio Hotel sale con una ex supermodelode 44 años, en la siguiente descubrirás quién es Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adivina quién es la ex supermodelo y nueva novia de Tom Kaulitz, el ex Tokio Hotel [FOTOS]
    Esta noticia dejó a toda la prensa sorprendida

    ¡En shock! Así nos encontramos después de la confirmación de la relación amorosa entre Heidi Klum y Tom Kautliz, el ex guitarrista de Tokio Hotel. La ex supermodelo fue la encargada de confirmar este nuevo romance que era un secreto a voces.

    El joven de 28 años se ha mudado a Los Ángeles debido al trabajo de Heidi como jurado del programa America’s got talent. A la pareja se le ha podido ver paseando por las calles de la ciudad sin importarles nada.  

    Si bien hasta el año pasado la ex ángel de Victoria Secrets mantenía una relación con el comisario Vito Schnabel de 31 años, hoy en día ese capítulo está cerrado en su vida. Por otro lado se ha dado a conocer, que Tom acompaña a Heidi a las grabaciones del show y siempre se pasea por los camerinos del backstage.

    Uno de los hechos que terminó por cerrar los rumores y cerrar la conversación fue cuando Kautlitz no dudo en mostrar todo su cariño y besar a Klum ante los miles de ojos de los fans y fotógrafos que había alrededor.

    Estas imágenes han sido publicadas en exclusiva por el diario británico Daily Mail. De esta forma los rumores se apagaron para confirmar la relación de los famosos. Sin embargo, en sus redes sociales las celebridades no se han pronunciado al respecto.

    Wapa, a pesar de la exclusividad del medio los fans de los artistas a través de Instagram han publicado las fotos del amoroso encuentro, en ella se puede ver como Heidi le toma el tobillo a su amado mientras esta agachada al parecer recibiendo algunas indicaciones. Para luego darse un beso delante de todos. ¡Qué romántico!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adivina quién es la ex supermodelo y nueva novia de Tom Kaulitz, el ex Tokio Hotel [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY