• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: Así fue su primera boda y su vestido de novia [FOTOS]

Conoce cómo fue la primera boda de Meghan Markle. ¡Totalmente diferente al que tendrá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falta poco más de un mes para que se celebre la boda real británica entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Cada detalle de este esperado evento es preparado con sumo cuidado y la inversión, sin duda es muy alta.

    Se trata de la primera boda del hijo menor de Diana de Gales, pero no es el caso de Meghan Markle. La estadounidense estuvo casada con el productor Trevor Engelson, tuvieron siete años de relación y dos de matrimonio, en 2013 se divorció.

    La boda se llevó a cabo en Ocho Ríos en Jamaica, una celebración privada que se realizó en la playa y que duró cuatro días. En esta fotogalería te presentamos algunas fotografías de la celebración y el vestido de novia que lució en aquel entonces. ¡Se veía bellísima!

    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle: Así fue su primera boda y su vestido de novia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY