• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Maluma afirma estar harto de escuchar “Despacito” [VIDEO]

El cantantecolombiano no dudó en enviarle un divertido mensaje a Luis Fonsi Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Maluma afirma estar harto de escuchar “Despacito” [VIDEO]
    Maluma no oculta su sentir con respecto al hit del boricua

    Wapa, no cabe duda que el tema del año 2017 fue Despacito, no existía reunión, fiesta o  discoteca que no la ponga. Se volvió la canción indispensable para pasarla bien y sí todas terminamos aprendiéndonos la letra.

    Este 2018 ha traído nuevas canciones, sin embargo, Despacito sigue sonando y no solo en Latinoamérica sino también alrededor del mundo. Pues el tema ha sido traducido a varios idiomas gracias al éxito obtenido.

    A pesar de la popularidad son varias las personas que ya no disfrutan escucharla, uno de ellos es Maluma quien en una reciente entrevista afirmó que ya es hora de olvidarse por completo del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

    Durante una entrevista con Billboard, Maluma habló sobre el hit de los cantantes boricuas, que alcanzó la notoriedad mundial gracias al remix que grabaron con Justin Bieber. El popular Pretty boy no tuvo reparos en confesar que no quiere que suene más.

    Esto sucedió cuando fue respondiendo diferentes preguntas para el bloque "I has 2 go" de Billboard, donde el intérprete de “Corazón” participó de un juego donde tenía que eliminar una de las tres opciones que le presentaban.  

    En una de las preguntas a Maluma le pidieron eliminar uno de los tres temas de música urbana que le presentaron: El Farsante de Ozuna y Romeo Santos, Mi gente de J Balvin y Willy William y Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

    Inmediatamente el colombiano optó por elegir el tema del verano 2017, “amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado (de la canción). Te amo, pero Despacito se tiene que ir bye”, comentó.

    Como era de esperarse sus declaraciones causaron furor en las redes sociales, donde muchos lo apoyaron, mientras que otros  lo atacaron e incluso lo compararon con los famosos cantantes boricuas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Maluma afirma estar harto de escuchar “Despacito” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY