• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lady Di rompió una botella de vidrio en la cabeza del príncipe Carlos? [FOTO]

La princesa Diana tuvo una anécdota muy particular al lado del hijo de la reina Isabel II Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lady Di rompió una botella de vidrio en la cabeza del príncipe Carlos? [FOTO]
    ¿Habrá sido por un arranque de celos?

    Wapa, el 31 de agosto de 1997 el mundo se paralizó con la noticia del fallecimiento de la princesa Diana, la ex esposa del príncipe Carlos se había ido y para siempre. Todo el mundo entro en  shock pues la joven Lady Di que había cautivado al mundo entero con su sonrisa e inocencia no estaba más para hacer temblar a la familia real.

    Desde su muerte la vida de la princesa rebelde no ha quedado en el olvido, al contrario se catapulto aún más a la fama. Hasta el día de hoy las anécdotas sobre su corta vida hacen despertar las más locas pasiones para sus millones de fans.

    Una de las anécdotas más resaltantes, que inclusive está grabada fue cuando Lady Di rompió una botella de vidrio en la cabeza del príncipe Carlos. No te asustes Wapa, no fue parte de una pelea o un ataque de celos por parte de la princesa rebelde.

    Durante la visita de los entonces príncipes a la filmación de la película The Living Daylights, donde Timonthy Dalton dio vida a James Bond. El príncipe Carlos y Diana de Gales recibieron una demostración en exclusiva de los efectos especiales.

    Gracias al video se puede observar al heredero al trono activando el botón que detona una gran explosión en el set, sin duda que pasaron un momento sin igual.  Después, la pareja real presenció a una prudente distancia una pela con espadas llena de acción.

    Pero sin duda el momento cúspide fue cuando Lady Di rompió una botella de vidrio en la cabeza del príncipe Carlos. Obviamente este objeto era hecho por vidrio falso o vidrio de azúcar, totalmente inofensivo. Sin embargo, el príncipe primero hizo la prueba con uno de los actores, luego los presentes pidieron a la encantadora princesa hacer lo mismo con el futuro rey del Inglaterra.

    Sin duda la sonrisa de Diana y su inocencia hicieron  que el momento sea épico y del deleite de los todos presentes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lady Di rompió una botella de vidrio en la cabeza del príncipe Carlos? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY