• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drew Barrymore puso fin a los rumores de un posible embarazo con contundente mensaje

La actriz Drew Barrymore comentó en sus redes sociales que no está embarazada, sino con uno kilos demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drew Barrymore puso fin a los rumores de un posible embarazo con contundente mensaje
    La actriz Drew Barrymore comentó en sus redes sociales que no está embarazada, sino con uno kilos demás.

    La actriz de Hollywood Drew Barrymore, cansada de que la critiquen por sus curvas, puso en su lugar a una fanática que creyó que se encontraba en la dulce espera solo por presentar un aumento de peso en estos últimos días.

    Este bochornoso percance ocurrió en un reconocido restaurante en Los ángeles,  donde Drew Barrymore se encontraba degustando algunos aperitivos. La fanática se percató de la presencia de la actriz e inmediatamente fue a saludarla y a decirle lo siguiente: “Dios mío ¡Tienes muchos hijos!”

    La actriz, totalmente sorprendida, solo le dijo que tenía dos hijos, pero la fans muy imprudente contestó: “Más el que viene en camino, obviamente”.  Drew Barrymore no se sintió ofendida ante ese comentario, más bien decidió responderle de una manera formidable.

    “No estoy embarazada, estoy gorda”. Luego de ese encuentro con la fan, la actriz salió del establecimiento totalmente abrumada y trató de asimilar los comentarios negativos de la mujer, lo cual ya está algo acostumbrada, pues en el medio, las actrices están sometidas constantemente a ser criticadas por sus medidas.

    La actriz contó este desafortunado encuentro con la mujer en el programa Late Night de James Corden hace algunos días, para promocionar la segunda parte  de Santa Clarita Diet, serie que protagoniza para Netflix.

    Cabe mencionar que la actriz, comentó en sus redes sociales que no está embarazada y que le gusta su cuerpo y no teme en mostrarlo.

    Drew Barrymore se suma a la lista de las actrices que piden respeto hacia sus curvas, ya que en la actualidad, las personas aún siguen creyendo que una mujer es hermosa solo si es delgada, lo cual es totalmente equivocado. Desde nuestra redacción felicitamos la hermosa respuesta de la actriz.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Drew Barrymore puso fin a los rumores de un posible embarazo con contundente mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY