• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Molleja, la mascota de Johanna San Miguel, alentó así a la selección peruana

La mascota de Johanna San Miguel quedó "agotada" luego de alentar a la selección peruana. Mira el divertido video en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Molleja, la mascota de Johanna San Miguel, alentó así a la selección peruana
    La mascota de Johanna San Miguel quedó "agotada" luego de alentar a la selección peruana. Mira el divertido video en redes sociales.

    Una divertida forma de decir ¡Arriba Perú! La actriz peruana Johanna San Miguel vivió con todos los peruanos el partido de la selección peruana contra Islandia. Ella no celebró sola y sumó a su amiga fiel, su mascota de nombre Molleja.

    La recordada “Queca” de “Patacláun” usó su cuenta oficial de Instagram para registrar su celebración. Ella y su perrita pug gozaron de inicio a fin. Ella acompañó un divertido video con la siguiente descripción.

    “La Molleja está con la cruda. Acá despertándose después de los tres joncas de chelas de anoche mientras veía el partido. Se sufre, pero se goza, dice ella”.

    En el video que compartió en la red social se puede ver a la perrita echada en la cama y moviendo su hocico como si estuviera hablando. Molleja dice lo siguiente: “Pos que estoy con la tembladera, mija”.

    Sus seguidores no dudaron en comentarle la creación que refleja la felicidad por el triunfo de la selección peruana en el segundo partido amistoso previo al inicio del mundial de Rusia 2018.

    “Qué bella la mollejita, celebrando como todos al Perú. Hoy todos se fueron a trabajar con la tembladera, mija, jaja”, fue uno de los comentarios que destacaron en la publicación.

    Johanna San Miguel también compartió una imagen de “Queca” en la que menciona “Saca las chelas, Perú”, por el marcador que nos daba la gran victoria. Las publicaciones ya han sumado más de 4 mil “me gusta”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Molleja, la mascota de Johanna San Miguel, alentó así a la selección peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY