• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: Su hijo se emocionó con el ábum Panini ¿Encontró a su papá?

Jeremy, el hijo menor de Jefferson Farfán, tuvo una tierna reacción cuando le dieron el ansiado álbum Panini del mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán: Su hijo se emocionó con el ábum Panini ¿Encontró a su papá?
    Jeremy, el hijo menor de Jefferson Farfán, tuvo una tierna reacción cuando le dieron el ansiado álbum Panini del mundial.

    Emocionado a mil por el gran regalo. La fiebre del mundial de Rusia 2018 ha despertado al hincha que todos llevamos dentro. Quienes no pudieron estar fuera de este sentimiento bicolor fueron los hijos del futbolista Jefferson Farfán. Uno de ellos se robó toda la atención de todos en las redes sociales.

    Jeremy Farfán, el hijo menor de “la foquita”, recibió el ansiado álbum Panini de tapa dura con un paquete de figuras para que comience a llenar las páginas. Antes de abrir los sobres para ver si se encontraba con su papá, el pequeño tuvo una tierna reacción.

    Su mamá le preguntó si sabía para qué país jugaba Jefferson. Lo primero que hizo fue revisar la lista de países que se encontraban en el álbum y con su dedo señaló la bandera del Perú. “Aquí juega mi papá. Rojo, blanco y rojo”, mencionó el pequeñito para la grabación de Instagram.

    Cuando vio el paquete de figuras, el hijo de “la foquita” manifestó que no sabía que era. Para poder ayudarlo, su mami le comentó que en el interior de la cajita se encontraban las figuritas el álbum Panini.

    Su hermano Adriano también se unió al llenado del álbum de colección que fue registrada en las redes sociales. Ellos abrieron la mayoría de los sobres para poder detectar si se encontraba algún miembro de la selección peruana.

    Recordemos que el álbum del mundial de Rusia 2018 se está ofertando en las redes sociales a partir de los 500 soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán: Su hijo se emocionó con el ábum Panini ¿Encontró a su papá?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY