• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Maluma publica una foto sexy, sin imaginar que le dirían "desagradable"

Maluma publicó una imagen en redes sociales luego de un show, pero no recibió la reacción que quería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Maluma publica una foto sexy, sin imaginar que le dirían "desagradable"
    Maluma publicó una imagen en redes sociales luego de un show, pero no recibió la reacción que quería.

    No esperó esa reacción. El cantante Maluma ha iniciado con mucho éxito su gira por Estados Unidos, a la cual ha llamado “FAME” y que en su primera fecha logró un “sold out”, o traducido al español, una venta completa de las entradas.

    El colombiano ha estado muy activo en sus redes sociales y no ha dudado en compartir cada momento de esta experiencia en las diferentes plataformas, siendo su favorita Instagram. En ella ha estado registrando su preparación para los shows a través de los “stories”.

    Para celebrar la gran acogida que tuvo con el público estadounidense, Maluma compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver el durante y después de su aplaudida presentación. Él usó la descripción: “Las fotos hablan por sí solas”.

    Lamentablemente, los “haters” aparecieron en los comentarios para calificarlo de “desagradable” por una de las instantáneas que compartió con sus seguidores en la red social. En la imagen podemos ver a Maluma con el torso desnudo y con el pantalón que cubre la mitad de su derrier.

    Esa pose con la que fue captada se prestó para muchos comentarios. ¿La razón? Se le veía toda la ropa interior empapada por el sudor que había generado su cuerpo luego de hacer bailar a toda la audiencia.

    Los usuarios de Instagram se dividieron en dos grupos. Unos que criticaban la publicación y que le aconsejaban que seque su cuerpo por la sudoración excesiva; y otros simplemente lo defendieron indicando que… “A todos nos suda la espalda baja, ¿no?”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Maluma publica una foto sexy, sin imaginar que le dirían "desagradable"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY