• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Johanna San Miguel recordó bella amistad que nació en Patacláun [FOTOS]

Johanna San Miguel usó su cuenta oficial de Instagram para recordar su bella amistad con Carlos Carlín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Johanna San Miguel recordó bella amistad que nació en Patacláun [FOTOS]
    Johanna San Miguel usó su cuenta oficial de Instagram para recordar su bella amistad con Carlos Carlín.

    Nos encanta este recuerdo en redes sociales. La talentosa actriz Johanna San Miguel es recordada por muchos peruanos por el carismático personaje que interpretó en el sitcom “Pataclaún”. Es posible que todos nos hayamos reído con las ocurrencias de “Queca”.

    Su ausencia de la televisión ocasionó que sus fans piensen que ella ya no iba a regresar al mundo de la actuación. Para su suerte, ella decidió dar un giro de 360° y dedicarse por completo al teatro. Esta decisión fue impulsada por su gran amigo Carlos Carlín, con quien inició una química única en las grabaciones de “Pataclaún”.

    Recordando esos momentos maravillosos que vivieron, Johanna San Miguel usó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una pequeña galería a “Tony”. Ella acompañó las imágenes con la descripción: “Cuantas historias, mi querido Carlos Carlín”.

    En las fotos podemos ver a los actores peruanos mostrando esa sonrisa con la que encantaron a todo un país. Sus seguidores en la red social no dudaron en manifestarle que esa amistad es envidiable y que no deben permitir que nada ni nadie los separe.

    Otro grupo inició con el pedido para que la producción creada por July Naters regrese a la televisión con el elenco original, el cual estaba formado por Johanna, Carlos, Wendy Ramos, Gonzalo Torres, Carlos Alcántara y Monserrat Brugué.

    La pequeña galería que compartió en su cuenta de Instagram ya ha sumado más de 6 mil “me gusta” desde la fecha de publicación. Wapas, cuéntenos si a ustedes les gustaría que regresara el elenco a la televisión.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Johanna San Miguel recordó bella amistad que nació en Patacláun [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY