• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen sus hermosas vacaciones en redes sociales

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están pasando los mejores momentos de sus vidas y lo presumen en Instagram con fotos de sus impresionantes vacaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen sus hermosas vacaciones en redes sociales
    Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutan de unas hermosas vacaciones.

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli son unas de las parejas mexicanas más famosas del medio internacional que les gusta presumir todo el amor que sienten uno del otro. En Instagram el actor ha compartido unas hermosas fotos de sus vacaciones en playas paradisiacas.

    “Cuando digo que Angelique Boyer es muy dulce ¡sé por qué lo digo!😍🍭😃. #Sabrosura #TeAmoMicielo”, fue lo que escribió Sebastián Rullii en la fotografía de ellos dos. ¡Se ven adorables!

    Esta no es la primera vez que los actores comparten fotos mientras viajan. Al parecer estas últimas vacaciones en Puerto Morelos han sido fantásticas y lo demuestran con sus instantáneas, cabe mencionar ellos lucen sus esculturales cuerpos que son esculpidos a base de ejercicios y una sana alimentación.

    A estas vacaciones se sumó el actor y modelo Diego Dreyfus. Mientras Angelique compartió una foto del amor de su vida, Sebastián Rulli con una hermosa leyenda que nos hace suspirar de la emoción:

    “Tú, mi cielo. Cada día me cautivas más con tu corazón valiente, eres todo terreno y los caminos te sobran. Yo quiero ser fuerte para amarte con toda la ternura que tú mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mi. Quiero que avances mirando el cielo, emprendiendo un vuelo que te haga descubrir el mundo y soñar despierto con amor ¡Todos los días más y mejor! Por más momeros como estos que llenan de recuerdos que dan alas. Te amo Sebastián Rulli”.

    Sin duda esta pareja de actores están pasando los mejores momentos de sus vidas, ya que se divierten juntos y eso es lo importante en una relación.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen sus hermosas vacaciones en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY