• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christina Aguilera: cantante se despojó de su maquillaje para lucir su belleza natural

Christina Aguilera se quitó el maquillaje, las extensiones y la vanidad para lucir su rostro al natural en portada de una revista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christina Aguilera: cantante se despojó de su maquillaje para lucir su belleza natural
    Christina Aguilera demostró que el maquillaje no hace hermosa a las mujeres.

    Christina Aguilera es el centro de atención en Internet, ya que es la protagonista de una nueva portada en Paper Magazine, donde muestra su rosto completamente libre de maquillaje y extensiones.

    Paper Magazine se ha caracterizado en los últimos tiempos por mostrar portadas deslumbrantes que no pasan desapercibidas por la prensa internacional, ya que alguna de ellas son muy polémicas, como las de Kim Kardashian, Nicky Minaj o por mostrar un lado completamente diferente de los artistas que no estamos acostumbrados en ver.

    Christina Aguilera a sus 37 años ha demostrado que el maquillaje y ella pueden vivir por separado y no extrañarse ni por un segundo. Cabe mencionar que esta es la primera vez en su carrera artística que la cantante se muestra sin productos.

    Xtina contó en la entrevista que ofreció a Paper Magazine porqué le gusta utilizar maquillaje tan cargado en sus presentaciones. “Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar, adora las tragedias, me encanta crear una historia y interpretar a un personaje en un video o en un escenario”.

    También comentó que le gusta andar sin maquillaje para sentirse libre y sin opresiones. "Soy un artista intérprete, eso es lo que soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es una sensación liberadora poder despojarlo de todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda”, enfatizó la artista.

    Los fans se han deslumbrado con la belleza natural de Cristina Aguilera que hasta incluso notaron que tiene pecas, lo cual no se aprecia por el excesivo maquillaje que lleva en su vida cotidiana.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Christina Aguilera: cantante se despojó de su maquillaje para lucir su belleza natural

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY