Instagram: Sebastián Rulli recibe críticas por publicar foto de Angelique Boyer [FOTO]

El actor argentino publicó una foto junto a su pareja Angelique Boyer en Instagram y esto generó la molestia de muchos de sus seguidores.

La pareja conformada por los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer demuestran el amor que se tienen con diversas fotos que publican en su Instagram. Esta vez una de estas imágenes que fue compartida por el actor, donde aparece junto a la actriz mexicana, generó algunas críticas por parte de algunos seguidores.

Hace un día Sebastián Rulli publicó en su red social una foto junto a su pareja Angelique Boyer en la playa disfrutando de un grato momento. En la imagen se ve a la actriz saltando al fondo mientras que el rostro del actor, que está de perfil, aparece delante de ella sacando la lengua.

La divertida foto fue tomada durante su estadía en Puerto Morales - México, el actor acompañó la imagen con este texto  "Cuando digo que Angelique Boyer es muy dulce... sé porque lo digo. Te amo mi cielo".

Aunque muchos elogiaron a la pareja, por las muestras de amor que comparten con sus seguidores y por la creatividad que tuvieron al tomar una foto así. Otras personas criticaron a Sebastián Rulli por tratar a su pareja como un objeto, hasta algunos dijeron que la denigraba como mujer.

"Una foto de mal gusto. Le falta el respeto a su ‘esposa'. Debe retirar esa foto inmediatamente", "Esa foto deja un mal mensaje", "Yo como soy bien pervertida y sucia veo otra cosa con esa foto. Igual son adultos", fueron algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

A pesar de todo eso, la actriz, Angelique Boyer, comentó la publicación de  su pareja diciendo "Te amooooooo, vida de mi amor", restando lo dicho por algunos. La foto cuenta con más de 292 mil me gusta y tiene 2161 comentarios.

Te puede interesar

SÍGUENOS