• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian abusa del Photosop y genera polémica en redes sociales [FOTO]

La popular socialité de Hollywoodha causado polémica entre los internautas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kim Kardashian abusa del Photosop y genera polémica en redes sociales [FOTO]
    Para muchos la socialité estas obsesionada con su cintura

    ¿Abusó del Photoshop o solo es un filtro reflejo? Esta es la nueva incógnita que se ha generado por una reciente imagen de Kim Kardashian en su cuenta Instagram. Para muchos la obsesión de Kim con tener el cuerpo perfecto no tiene límites.

    La popular socialité ha sido objeto de críticas en las redes sociales al intentar, según los usuarios, adelgazar su figura con la ayuda del Photoshop.  Esta imagen que fue publicada el último sábado en el Instagram de la celebridad se convirtió en la polémica perfecta para los internautas.

    Kim luce un look bastante relajado, ella optó por unos pantalones cortos de lycra, sandalias, un top corto y una casaca con capucha anaranjada oversize. Al parecer Kim quiso estrechar su cintura y adelgazar sus muslos sin darse cuenta de que lo que estaba encogiendo era el auto negro estacionado más atrás.

    Como era de esperarse este detalle no fue pasado por alto por los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente lo comentaron en Twitter. “¿Soy solo yo o alguien más ha visto el auto aplastado? Photoshop, te pillé!”, “Error del Photoshop” o “¿Qué le ocurre al coche negro de atrás?”,  son algunos de los comentarios que se podían leer, pues la celebrity ha decidido desactivar los comentarios en la publicación.

    Como se sabe desde que Kim dio a luz a su último hijo Saint West hace dos años, se sometió a un régimen y una estricta rutina de entrenamiento para mantener su figura, como ella misma ha ido documentando en sus redes sociales. Hoy en día la también empresaria no deja de alardear la estrecha cintura que ha logrado, algo que nunca antes había tenido.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim abusa del Photoshop para lucir radiante y espectacular en una fotografía, pues en el 2014 publicó una imagen en su Instagram junto a su mejor amigo y terminó apuntándose su propio brazo solo para obtener la cintura soñada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kim Kardashian abusa del Photosop y genera polémica en redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY