• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Paris Hilton se compara con los "Vengadores" y le dan la razón

Paris Hilton sacó una foto del baúl de los recuerdos para poder compararse con... ¿Los vengadores?. Mira lo que escribió en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Paris Hilton se compara con los "Vengadores" y le dan la razón
    Paris Hilton sacó una foto del baúl de los recuerdos para poder compararse con... ¿Los vengadores?. Mira lo que escribió en Twitter.

    ¡Qué tal comparación! La empresaria Paris Hilton ha tomado unos días de descanso luego de que casi perdiera su anillo de compromiso. Felizmente lo encontraron al lado de unas botellas de licor. Parece que está de buen humor y lo reflejó muy bien en las redes sociales.

    La también cantante y Dj usó su cuenta de Twitter para recordar una de las amistades más polémicas y perseguidas por los medios de comunicación. Con una fotografía abrió su baúl de los recuerdos para ponerse nostálgica con las noches de fiesta que vivía con Birtney Spears y Lindsay Lohan.

    En la foto se les ve riéndose al interior de su camioneta mientras los paparazzis hacen hasta lo imposible para captar sus rostros.

    Paris Hilton tomó esa imagen del recuerdo para compararse con… ¿Los vengadores? Sí, no es broma. La celebridad sabe muy bien que ella tuvo el “squad” más increíble antes de que el comic de Mrvel cobre protagonismo en el cine.

    Ella escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Infinity War (haciendo referencia a la nueva película de Los Vengadores) en el ‘crossover’ más ambicioso de la historia”. A esta afirmación, Hilton contestó con la foto al lado de sus amigas.

    Muchos le han recordado los días de fiestas interminables a las que asistían. Los excesos eran parte de estos encuentros y por el bienestar de sus carreras como cantantes y empresarias, decidieron poner punto final.Si tuviéramos que darles un rol en la película, imaginamos que Paris Hilton sería Thor, Britney Spears podría ocupar el papel de Hulk y Lindsay… ¿encajaría en el personaje de Capitán América?

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Paris Hilton se compara con los "Vengadores" y le dan la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY