• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian: El atrevido bikini con el que promociona su nueva colección de maquillaje [FOTO]

Kim Kardashian vuelve a mostrar sus curvas (y casi algo más) en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian: El atrevido bikini con el que promociona su nueva colección de maquillaje [FOTO]
    Kim Kardashian sabe cómo “romper Internet” y lo hace nuevamente en Instagram.

    No importa  los motivos ni las redes sociales que use, Kim Kardashian siempre tiene un momento para lucir su cuerpo en atrevidas prendas, muy cortas y ceñidas, que generan polémica y muchas críticas. Su cuenta de Instagram es testigo de toda su rebeldía.

    La socialité, al igual que su hermana Kylie Jenner, tiene una línea de maquillaje que llamada KKW Beauty y cada producto que vende es un sold out inmediato. Esta vez está anunciando una colaboración con su maquillista de cabecera y un gran artista del make up, Mario Dedivanovic.

    El maquillador tiene una gran relación con el clan Kardashian – Jenner y tanto Kim como Mario anunciaron una colaboración para la línea KKW Beauty. Fue en enero de este año que anunciaron sus planes de trabajo.

    La fecha de lanzamiento es especial, pues celebran 10 años trabajando juntos. En su cuenta de Instagram, Mario compartió una foto de ambos del 2008 y una extensa publicación contando la historia de cómo conoció a Kim Kardashian, pues desde entonces son grandes compañeros.

    instagram prueba

    Por su parte, Kim también ofreció unas emotivas líneas en su Instagram junto a una sexy foto de ella enfundada en un bikini negro que deja lucir sus curvas y el corte de la ropa de baño es tan pequeño que muchos fans se sorprendieron.

    “¡Hace 10 años cuando nos conocimos, nunca soñé que lanzaríamos nuestros propios productos juntos! @makeupbymariome me ha enseñado todo lo que sé sobre maquillaje. ¡Estoy tan orgullosa de esta colección de sombras y labios favoritos! Estén atentos.... KKW X MARIO”, escribió.

    ¡Mira cómo luce!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian: El atrevido bikini con el que promociona su nueva colección de maquillaje [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY