• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry y Meghan Markle: Estos son sus verdaderos nombres ¡Te sorprenderás!

Fue la reina IsabelII quien dio a conocer los nombres de pila del príncipe Harry y Meghan Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry y Meghan Markle: Estos son sus verdaderos nombres ¡Te sorprenderás!
    Nos han ocultado sus nombres, pero la reina Isabel II los reveló.

    Faltan menos de dos meses para que se celebre la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle y muchos datos  (y hasta curiosidades) están revelándose. Es así como nos enteramos de los verdaderos nombres de los novios.

    La realeza también tienen un anuncio oficial prenupcial donde informan sobre la pareja y esto lo realiza la misma reina Isabel II, según indica el protocolo británico. De esta manera, el casamiento entre Meghan Markle y el príncipe Harry ya es oficial.

    Esto no tendría mayor repercusión, porque es algo ya sabíamos, pero un curioso detalle en el anuncio captó la atención de la prensa. Se trata de los nombres completos de la pareja, ese que aparece en sus partidas de nacimiento.

    El príncipe Harry no se llama así, Harry es su sobrenombre real. El nombre que el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales le dieron a su hijo menor fue Henry Charles Albert David. ¡Esto sí que es una verdadera sorpresa!

    Su novia, Meghan Markle, sí se llama así pero Meghan no es su primer nombre sino Rachel Meghan Markle. Esto es bastante curioso porque el personaje que interpretaba en la serie ‘Suits’ se llamaba Rachel Zane. ¡Las cosas que nos venimos a enterar!

    Este es el anuncio oficial de la Reina: “Declaro mi consentimiento al contrato de matrimonio entre mi muy querido nieto príncipe Henry Charles Albert David de Gales y Rachel Meghan Markle, cuyo consentimiento es significativo bajo el Gran Sello que será inscrito en los Libros del Consejo Privado”.

    Ahora solo quedan los preparativos para la boda que se celebrará el próximo 19 de mayo en la Capilla St. George en Windsor. ¡Estamos contando los días!

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry y Meghan Markle: Estos son sus verdaderos nombres ¡Te sorprenderás!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY