• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Actriz de "VBQ" expresa su amor al Perú con mensaje a políticos [FOTO]

Una pequeña actriz de "Ven, baila, quinceañera" dedicó un emotivo mensaje al Perú y a todos sus seguidores en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Actriz de "VBQ" expresa su amor al Perú con mensaje a políticos [FOTO]
    Una pequeña actriz de "Ven, baila, quinceañera" dedicó un emotivo mensaje al Perú y a todos sus seguidores en redes sociales.

    No todo es entretenimiento. Una de las jóvenes promesas de la actuación usó su cuenta oficial de Instagram para poder expresar el amor que siente por el Perú y también para mencionar las razones por las que quiere un gran cambio en el país.

    La pequeña Fran Aronsson, recordada por su participación en la serie de televisión “Ven, baila, quinceañera”, usó su red social para dedicar un mensaje a los peruanos por el ingreso de Martín Vizcarra a la presidencia del Perú.

    “El Perú primero. Entro a mis clases para ser mejor cada día. Esperemos que en la próxima generación de peruanos existan personas que se dediquen a la política con verdadero amor y lleven al Perú al desarrollo real. Te amo Perú”, escribió la protagonista de la película “Margarita”.

    A sus 11 años ha sorprendido a sus seguidores en Instagram por el mensaje que compartió en las redes sociales.

    Muchos de sus fanáticos la han felicitado por estar pendiente de los acontecimientos que ocurren en nuestro país y que a su corta edad tiene una opinión al respecto.

    Sus fans también mostraron una preocupación por la imagen que había publicado. En la instantánea se puede ver a Fran Aronsson de bebé con un pañal y cubriendo parte de su cuerpo con una bandera del Perú. Le recomendaron que tenga cuidado porque en el futuro podría arrepentirse de su exposición.

    De todo el elenco de “VBQ”, Aronsson es la única que se tomó unos minutos para poder expresar su pensar sobre la coyuntura nacional.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Actriz de "VBQ" expresa su amor al Perú con mensaje a políticos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY