• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alejandro Fernández y el poder de "la barba sexy" [FOTOS]

El mexicano Alejandro Fernández muestra su lado más sexy en las fotografías que publica en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Alejandro Fernández y el poder de "la barba sexy" [FOTOS]
    El mexicano Alejandro Fernández muestra su lado más sexy en las fotografías que publica en redes sociales.

    Las fans le confiesan su amor en público. El mexicano Alejandro Fernández ha sabido ganarse a la nueva generación con su música y las fotografías que publica en sus redes sociales. El cantante ha hecho de su barba un accesorio que no quiere dejar ir, y este sería su principal atractivo para las chicas.

    En su cuenta de Instagram podemos ver a Alejandro Fernández luciendo distintos outfits y también varios cortes de cabello. Del largo a los más cortos, el intérprete no teme a la hora de someterse a cambios radicales.

    Él puede cambiar parte de su estilo en el cabello y vestimenta, pero no puede deshacerse de su barba. El cantante se ha afeitado en varias oportunidades, pero siempre ha apostado para tenerlo presente en su rostro.

    Sus fans están más que contentas con su look actual y no han dudado en comentarle que tiene un aire al italiano Gianluca Vacchi, todo un personaje viral en las redes sociales como Instagram y Facebook. Lo han comparado con Tony Stark, Iron Man, y hasta le han pedido que se convierta en su “sugar daddy”. Las seguidoras no se miden en sus comentarios.

    Alejandro Fernández está a tres años de llegar a los 50 años y luce muy guapo. El mexicano es uno de los afortunados en no tener problemas a la hora de que crezcan los vellos. A diferencia de otros hombres que sufren para tener un poquito de barba.

    Wapas, recuerden que “El Potrillo” celebrará en Lima sus 25 años de carrera artística con su tour “Rompiendo Fronteras”. Su presentación será  el próximo 12 de mayo en el Jockey Club del Perú. Puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Alejandro Fernández y el poder de "la barba sexy" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY