• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Qué tiene en común Martín Vizcarra y Barack Obama? Foto viral lo demuestra

Martín Vizcarra ha sido comparado con el expresidente de los Estados Unidos. Unas fotos se han hecho viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Qué tiene en común Martín Vizcarra y Barack Obama? Foto viral lo demuestra
    Martín Vizcarra ha sido comparado con el expresidente de los Estados Unidos. Unas fotos se han hecho viral en redes sociales.

    ¿Seguirá sus pasos? El recién nombrado presidente del Perú, Martín Vizcarra, se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales. Él ha sido protagonista de numerosos memes y comparaciones. Una de ellas se dio con el periodista Federico Salazar.

    En la plataforma Facebook encontramos una publicación en la que comparan a Martín Vizcarra con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En la publicación se puede ver al esposo de Michelle Obama saludando a un miembro del personal de limpieza de la Casa Blanca.

    En la otra imagen podemos ver al presidente de Perú saludando a una mujer, quien sería trabajadora del servicio de limpieza. Podemos ver que la recibe con una sonrisa en el rostro mientras ella acerca su mano para saludarlo.

    El atuendo de Vizcarra es casual, a diferencia del que usa Obama. Una camisa de mangas cortas es un sello de sus atuendos para apariciones públicas.

    El usuario que compartió las fotografías en Facebook escribió la siguiente descripción: “Y más escenas así”. Esta no es la primera vez que vemos a Vizcarra teniendo estas reacciones con los peruanos.

    Las redes sociales han abierto el baúl de los recuerdos del mandatario. Podemos verlo saludando cariñosamente a ancianitos, niños y hasta mascotas que aparecen en medio de un “meeting”.

    Martín Vizcarra asumió el cargo el pasado viernes 24 de marzo del 2018. Su esposa, Maribel Díaz, también ingresó a la política nacional con el título de primera dama.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Qué tiene en común Martín Vizcarra y Barack Obama? Foto viral lo demuestra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY