• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos fueron las celebridades que fueron parte del movimiento “March For Our Lives” [FOTOS Y VIDEO]

El movimiento “March For Our Life” se realizó con un éxito rotundo, donde no solo jóvenes marcharon en contra de las armas, sino también diversas celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos fueron las celebridades que fueron parte del movimiento  “March For Our Lives” [FOTOS Y VIDEO]
    Conoce la celebridades que fueron parte del movimiento "March For Our Life"

    March For Our Life – Marcha por nuestras vidas” es un movimiento realizado por tres estudiantes que estuvieron en el atentado producido en una escuela de Florida, que busca tener un mayor control de armas en Estados Unidos. A esta marcha no solo asistieron jóvenes, sino diferentes artistas.

    Algunos de estos artistas fueron voceros, como Miley Cyrus, Demi Lovato, Ariana Grande y Jennifer Hudson, quienes cantaron algunos de sus éxitos musicales. La más aclamada de todas fue la ex chica Disney, que dio vida a Hannah Montana, pues canto “The Climb” emocionando a muchos asistentes.

    Además de estas cantantes, también asistieron las hermanas Kardashian, Kim Kardashian que estuvo junto a su esposo Kanye West y a su hija North, Kourtney Kardashian y Kendall Kardashian, quien marcho junto a las estudiantes.

    El actor George Clooney y Ophrah Winfrey donaron cada uno un millón de dólares para la realización este gran evento, así como el director Steven Spielberg y el productor Jeffrey Katzenberg, quienes aportaron a la causa medio millón cada uno.

    Pero la sorpresa de la noche lo generó la nieta de Martin Luther King, el pastor estadounidense que peleo por los derechos civiles para los afroestadounidenses, Yolanda Renee King, quien dio un conmovedor discurso.

    “Mi abuelo tenía un sueño: que sus cuatro hijos pequeños no serían juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter. Yo tengo un sueño de que ya es suficiente y de que este debería ser u mundo libre de armas. ¡Difunda la palabra! ¡Donde sea que estén! ¿Lo han escuchado? ¡En toda la nación, vamos a ser una gran generación!”, fueron las palabras de la nieta del mayor activista por los derechos humanos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos fueron las celebridades que fueron parte del movimiento  “March For Our Lives” [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY