• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barack Obama se muestra en actitudes cariñosas con misteriosa mujer, ¿y Michelle Obama? [FOTO]

Una fotografía de Barack Obama con otra mujer ha encendido las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barack Obama se muestra en actitudes cariñosas con misteriosa mujer, ¿y Michelle Obama? [FOTO]
    Las actitudes cariñosas del ex mandatario han dado que hablar

    Wapa, no cabe duda que Michelle y Barack Obama son una de las parejas más populares de los últimos tiempos a nivel mundial. Todo lo que realizan se vuelve noticia y a pesar de ya no estar en la Casa Blanca sus vidas no han salido del radar de la prensa ni de las personas.

    Por eso mismo a cada actividad que alguno de los dos confirma su asistencia de seguro habrá mucha prensa que no desea perderse ni una palabra de lo que dicen. En los últimos días una fotografía de Barack Obama en actitudes cariñosas con una mujer, que no es Michelle Obama, ha llamado poderosamente la atención de los internautas.

    En un reciente viaje a Nueva Zelanda, el ex presidente de los Estados Unidos, repartió besos  al estilo del lugar por lo menos a tres mujeres oriundas de este país. En la instantánea se puede ver como Obama estrecha su nariz con la nariz de la mujer y una ligera sonrisa.

    Este tipo de saludo es tradicional del país, pues se acostumbra que las personas estrechen su mano y luego peguen sus narices, parecido al beso esquimal, conocido por el contacto físico entre de las dos personas que llega incluso a ser más íntimo de lo que estamos acostumbrados a ver normalmente.

    Si bien Barack Obama no está haciendo nada malo más que seguir el protocolo, muchos usuarios de las redes sociales han calificado este saludo como algo horroroso. Aunque también otros lo defienden pues el mandatario respeto la cultura y tradición del lugar.

    Este gesto que de chocar frente con frente, es propio de la cultura Maori y es su manera de decir “Hola”. Lo cierto Wapa es que Barack Obama se mostró muy educado y respetuoso con las diferentes costumbres de este país.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Barack Obama se muestra en actitudes cariñosas con misteriosa mujer, ¿y Michelle Obama? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY