• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cara Delevigne y Paris, la hija de Michael Jackson, confirman romance con beso?

La modelo CaraDelevingne fue captada al lado de la única hija de Michael Jackson. Las redes sociales señalan una posible infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cara Delevigne y Paris, la hija de Michael Jackson, confirman romance con beso?
    La modelo CaraDelevingne fue captada al lado de la única hija de Michael Jackson. Las redes sociales señalan una posible infidelidad.

    Nadie se los esperaba. La modelo Cara Delevingne se ha robado la atención de los medios de comunicación al ser captada en actitudes cariñosas con la única hija del cantante Michael Jackson. Ella asistió a una reunión en un restaurante sin imaginar lo que iba a pasar.

    En la red social Instagram se han publicado algunas fotografías donde se ve a la modelo británica, de 25 años, con Paris Jackson de 19 años. Según fuentes de E! Entertaiment, ambas estuvieron abrazándose y dándose besos en la mejilla mientras esperaban para ingresar a uno de los locales de Los Ángeles.

    Quienes también participaron del encuentro fueron los actores Macaulay Culkin y Brenda Song.

    También señalan que Cara Delevingne decidió aprovechar los minutos en la calle para enseñarle a Paris Jackson unos pasos de baile para entretener a sus amigos.

    La modelo terminó sentada en las piernas de la hija del “Rey del pop” y antes de ingresar al local se dieron un tierno beso que fue capturado por los paparazzis.

    Las fuentes cercanas a la modelo mencionan que las jovencitas se conocen desde años y que habrían decidido darse una oportunidad para conocerse y ver qué pasa más adelante. Muchos han puesto en duda la orientación sexual de Paris Jackson, a quien no se le ha visto en una relación con una mujer.

    Por otro lado, se tenía entendido que la británica tenía una pareja, pero esta habría llegado a su fin recientemente. También han involucrado a la modelo en una presunta infidelidad, pero hasta el momento no se ha confirmado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cara Delevigne y Paris, la hija de Michael Jackson, confirman romance con beso?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY