• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kate Middleton es envidiada por su suegro, el príncipe Carlos?

Al parecer al hijo mayor de la reina Isabel no le agrada para nada la presencia de Kate en la vida de su hijo, el príncipe William Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kate Middleton es envidiada por su suegro, el príncipe Carlos?
    Al parecer la duquesa de Carmbridge no es su nuera favorita

    Un nuevo libro biográfico no autorizado llega para remecer a la familia británica, esta vez se trata de la  vida del príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel y ex esposo de la icónica Lady Di. Este nuevo ejemplar ha dejado por los suelos la reputación del máximo heredero al trono británico.

    "The power, passion and defiance of prince Charles" ("El príncipe rebelde: el poder, la pasión y la rebeldía del príncipe Carlos") cuenta cómo era la mala relación de la reina Isabel con la actual duquesa de Conrwall, Camila Parker, hasta antes de su matrimonio con el príncipe Carlos.

    En este ejemplar se cuentan varias de las extravagancias y excesos del heredero de la corona, a quien el autor, Tom Bower, describe como una persona maniática, envidiosa y llena de excentricidades.

    El también periodista cuenta que el príncipe Carlos lleva una mala relación con su hijo mayor, el duque de Cambridge, y que se vio aún más perjudicada con la llegada de Kate Middleton a su vida, al creer "que el público los ignoraría a él y a Camila" en favor de la nueva pareja real, que como se recuerda contrajo matrimonio el 29 de abril de 2011.

    En otra parte del tomo el autor revela que el príncipe piensa que Diana de Gales envenenó las mentes de los entonces niños, William y Harry , quienes tuvieron que lidiar con una avalancha continua de revelaciones púbicas sobre las relaciones extramatrimoniales que mantuvieron sus padres.

    Asimismo la publicación afirma que tras la muerte de la Lady Di, la reina se negaba a aprobar la relación de su hijo con Camila, a quién llegó a calificar como una "mujer malvada" y "astuta amante"".

    "Cuando Carlos le pidió que no prohibiera su relación, la reina respondió enérgicamente que no toleraría jamás su adulterio ni perdonaría a Camilla por ser su amante y no permitir que su matrimonio con Diana se recuperase", sostiene el polémico libro. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kate Middleton es envidiada por su suegro, el príncipe Carlos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY