• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kylie Jenner posa junto a su hija Stormi en su primer selfi [FOTOS]

¿Logrará romper su récord en Instagram? Kylie Jenner ya empezó a lucirse junto a su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kylie Jenner posa junto a su hija Stormi en su primer selfi [FOTOS]
    Sin duda, Stormi Webster es la heredera del poder de su madre en Instagram.

    Atrás quedó el tiempo donde pedía privacidad para llevar un embarazo tranquilo y sin paparazzis, más al fondo aún la loca idea de vivir en el campo alejada de las cámaras. Desde el nacimiento de StormiKylie Jenner ha publicado múltiples imágenes de su primogénita.

    Los fans de Kylie Jenner han ido enterándose de cómo va creciendo la bebé a través del Instagram y Snapchat de la joven empresaria de cosméticos. Pero lo que no había era una selfie donde ambas posen ante la cámara hasta ahora y ¡vaya cómo lucen!

    Fue a través de la cuenta de Instagram de Kylie Jenner que se vio la primera imagen tierna donde ambas miran a la cámara con una piel de porcelana (gracias a la luz frontal). Mientras la menor de las Kardashian posa perfectamente maquillada, Stormie Webster mira curiosa la pantalla del celular de su madre.

    Las dos fotos publicadas están en blanco y negro y llevan la leyenda “Stormiiiii”. La publicación tiene más de siete millones de likes acumulados en sus dos primeras horas, aunque promete llegar aún más y tal vez batir su propio récord en Instagram.

    Sus seguidores no tardaron en comentar con mucha ternura la publicación y sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian también comentaron con emoticones de corazón. ¿Con qué nos sorprenderá después la socialité?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kylie Jenner posa junto a su hija Stormi en su primer selfi [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY