• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A días de su separación con Selena Gomez, Justin Bieber es captado con misteriosa mujer

Al parecer Justin Bieber ya olvidó por completo a su “verdadero amor” Selena Gomez con esta guapa modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A días de su separación con Selena Gomez, Justin Bieber es captado con misteriosa mujer
    Al parecer Justin Bieber ya olvidó por completo a su “verdadero amor” Selena Gomez con esta guapa modelo.

    ¡No podemos creerlo! A pocos días que se corrió el rumor de que Justin Bieber y Selena Gomez se han separado definitivamente, el cantante canadiense fue visto con una chica en una situación muy comprometedora.

    Justin Bieber asistió a un concierto realizado en Los Ángeles con una guapa modelo llamada Baskin Champion, quien fue blanco de los fotógrafos internacionales, debido a que la joven mostró cierta confianza con el cantante canadiense.

    Cuando el concierto del cantante británico Craig David finalizó, Justin y Baskin salieron rápido de las instalaciones, ambos vestían prendas deportivas. Los fotógrafos de los diferentes medios internacionales captaron a la modelo subiendo al auto del intérprete de “Sorry”.

    Por otro lado, Selena Gomez está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Sidney, donde ha sido captada en bikini junto a sus amigos a bordo de un yate, pero no se le ha visto vinculada con alguien en esa salida.

    Muchos fans, periodistas, hasta celebridades se están preguntando: ¿cuál es la relación de Bieber con esta modelo de 22 años?, la respuesta es muy sencilla y te la daremos ahora mismo. Ella es la hermana de Abby Champion, la novia del mejor amigo de Justin Bieber, Patrick Schwarzenegger.

    ¿Justin habrá encontrado a un "nuevo amor"?, esperemos que solo sean amigos, ya que en las redes sociales se rumora que entre el cantante y la exchica Disney aún existe amor. Wapa, ¿tú qué piensas?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A días de su separación con Selena Gomez, Justin Bieber es captado con misteriosa mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY