• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renée Zellweger y su drástico cambio para su última película ¡Está irreconocible! [FOTOS]

La actriz que protagonizó a “Bridget Jones” tuvo un impactante cambio de look que ha asombrado a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renée Zellweger y su drástico cambio para su última película ¡Está irreconocible! [FOTOS]
    Luce completamente distinta y a deja a todos con la boca abierta

    ¡Asombroso! La actriz Renée Zellweger ha dejado a sus fans completamente asombrados porque ya no luce como la recordamos, pero no se trata de un cambio de look que ella haya escogido sino de su último papel en la pantalla grande. ¡Se merece un Oscar!

    Zellweger personificará a la mística actriz hollywoodense y cantante Judy Garland, quien es madre de Liza Minnelli, para su última producción cinematográfica y lucen idénticas. La recordada ‘Bridget Jones’ tiene una extraordinaria capacidad para cambiar su físico acorde a sus papeles.

    La cinta biográfica se basará en los romances, adicciones y talento de Garland, estará dirigido por Rupert Goold y aún no se sabe la fecha de estreno porque recién están terminando de rodar, pero será este año.

    La película revelará la constante presión que tuvo Judy por estar “delgada”, esta premisa estuvo presente en su vida desde la adolescencia y estuvo en dietas rígidas e incluso consumió pastillas para adelgazar.

    instagram prueba

    Recordemos que Judy Garland falleció de una sobredosis accidental de barbitúricos meses después que finalizara su gira en Londres. Tenía solo 47 años y tres meses antes contrajo matrimonio con Mickey Deans.

    No cabe duda de que Renée Zellweger ha dejado boquiabiertos a sus fans con la primera imagen oficial de la película. Aún falta verla actuar, pero es muy seguro que su talento hará de esta biopic un éxito.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Renée Zellweger y su drástico cambio para su última película ¡Está irreconocible! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY