• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry y Meghan Markle: Así será su pastel de bodas [FOTOS]

Y la persona elegida para la creación de este pastel de bodas es una norteamericana. ¡Estos son todos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry y Meghan Markle: Así será su pastel de bodas [FOTOS]
    Estos son todos los detalles para la boda entre Harry y Meghan.

    Faltan menos de dos meses para que se celebre la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, poco o poco se van revelando más detalles del evento británico más importante de este año y esta vez les contaremos sobre su pastel de bodas.

    Hace unos meses se especuló que el sabor de la torta de matrimonio sería de plátano, pues es la fruta favorita del hijo menor de Lady Di, pero a través de las redes sociales del Palacio de Kensington se reveló los detalles del pastel elegido por los novios.

    Los sabores elegidos son flor de sauco y limón, estos sabores primaverales estarán cubiertos con crema de mantequilla y flores frescas. Se trata de un pastel orgánico y el postre estará a cargo no de algún chef británico sino de una estadounidense.

    instagram prueba

    Se trata de la chef Claire Ptak, quien posee una pastelería en Londres llamada “Violet Cakes”. Meghan Markle ya había confesado su gusto por las recetas de la californiana e incluso la entrevistó para su página web de estilo de vida, el cual cerró hace poco tras anunciar su compromiso.

    instagram prueba

    Claire Ptak ha mostrado la emoción de ser la elegida por los novios. “Ambos comparten los mismo valores sobre el origen de los alimentos, la sostenibilidad, los productos de temporada y, por supuesto, ¡el sabor!”, aseguró.

    “Todos mis pasteles están hechos con harina, azúcar, leche y huevos orgánicos, así como nuestras vainas de vainilla de Madagascar o la melaza pura de caña de azúcar”, dice su página web sobre su pastelería saludable.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry y Meghan Markle: Así será su pastel de bodas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY