• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jazmín Pinedo madrugó por el álbum Panini ¡Se prepara para Rusia 2018!

Jazmín Pinedo confesó que madrugó para no quedarse sin una edición del álbum Panini del mundial de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jazmín Pinedo madrugó por el álbum Panini ¡Se prepara para Rusia 2018!
    Jazmín Pinedo confesó que madrugó para no quedarse sin una edición del álbum Panini del mundial de Rusia 2018.

    Invitó a sus seguidores a que compren una edición. La modelo Jazmín Pinedo ya se está preparando para vivir la cobertura del mundial de Rusia 2018. Ella usó sus redes sociales para confesar el “sacrificio” que iba a hacer para obtener el tan ansiado álbum Panini.

    La conductora de televisión publicó un video en su cuenta de Instagram en el que manifestaba que iba a madrugar en un supermercado para poder adquirir el álbum Panini. Ella mencionó a sus fans en la plataforma que no se queden sin una de las ediciones.

    Jazmín Pinedo se ha mostrado entusiasmada con la llegada de la selección peruana de fútbol al mundial de Rusia 2018. Además, se ha confirmado su participación en las transmisiones de los partidos protagonizados por los “tigres” del profesor Ricardo Gareca.

    Recordemos que este anuncio del canal Latina tomó por sorpresa a más de uno, quienes no creen que tiene la preparación suficiente para comentar este tipo de eventos deportivos. Por su parte, ella decidió no responder a las críticas, pero sí habló sobre la preparación que está recibiendo.

    Su compañero y periodista deportivo Eddie Fleischman fue el responsable en comunicar que la popular “Chinita” sí iba a ser parte de la cobertura, pero no de describir lo que ocurra dentro de la cancha.

    Al igual que el resto de nuestros compatriotas, Jazmín Pinedo está emocionada por empezar a completar el álbum Panini donde aparecen los seleccionados oficiales que harán hasta lo imposible por salir con la victoria de la mayoría de partidos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jazmín Pinedo madrugó por el álbum Panini ¡Se prepara para Rusia 2018!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY