• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Natalie Vértiz pide calma en medio de crisis política [FOTO]

La modelo Natalie Vértiz usó sus redes sociales para poder manifestarse por la crisis política que atraviesa nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Natalie Vértiz pide calma en medio de crisis política [FOTO]
    La modelo Natalie Vértiz usó sus redes sociales para poder manifestarse por la crisis política que atraviesa nuestro país.

    Un mensaje claro y coherente. La modelo peruana Natalie Vértiz se alejó de los temas de espectáculos que comunica en su programa para poder exponerle a sus seguidores en Instagram cómo se siente ante esta crisis que está enfrentando nuestro país.

    La ex Miss Perú manifestó que se siente mal ante la salida del gobierno del presidente de la república Pedro Pablo Kuczynksi. Ella escribió en un “storie” lo siguiente: “Siento una pena en el alma al saber que nuestro país entra en crisis”.

    Natalie Vértiz acompañó su texto con una fotografía de PPK despidiéndose de sus colaboradores en Palacio de Gobierno. Ella continuó su texto con: “Lamentablemente es así, nosotros terminamos pagando los errores de los demás”.

    La conductora de televisión hizo una invocación a sus seguidores y a todos los peruanos para que permanezcamos unidos y mantener la fe de que todo estará bien. Culminó su publicación con la frase: “ahora es el momento de mantener la calma”.

    Recordemos que la renuncia del líder de “Peruanos Por el Kambio” tomó por sorpresa a más de uno, quienes no podían creer que el presidente manifestaba su intención de dejar el gobierno y ceder la posta al viceministro Martín Vizcarra.

    El sucesor de PPK ha tenido que viajar de urgencia de Canadá a Lima para asumir sus nuevas actividades como futuro mandatario del Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Natalie Vértiz pide calma en medio de crisis política [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY