• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier "ayudó" a un padre de familia con la tarea de su hija [FOTO]

El actor Christian Meier fue la inspiración para un padre de familia. Él fue el protagonista de la tarea de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier "ayudó" a un padre de familia con la tarea de su hija [FOTO]
    El actor Christian Meier fue la inspiración para un padre de familia. Él fue el protagonista de la tarea de su hija.

    Encanta con su voz a jóvenes y adultos. El actor peruano Christian Meier es uno de los artistas con mayor actividad en las redes sociales. Recientemente compartió con sus seguidores una hermosa historia de uno de sus seguidores.

    Un padre de familia de nombre Augusto le escribió a Christian Meier en la red social Twitter para contarle que fue la inspiración para el trabajo que le habían dejado a su pequeña en la escuela. SU mensaje decía lo siguiente:

    “Le dejaron un trabajo en el colegio a mi hija Sofía de 10 años. Le dejaron que exponga la biografía de un personaje peruano. Tenía varias opciones, pero escogió la biografía de Christian Meier. Le gustó ‘Carreteras mojadas’, no dejaba de cantar. También le gustaron las canciones de Arena Hash. Suerte para la mini fan”.

    El galán de telenovelas no dudó en compartir el relato en su cuenta de Twitter. Un dato curioso que visualizamos es que el señor Augusto ayudó a su hija en el programa de Microsoft “PowerPoint”, ¿lo recuerdas?

    Este programa para realizar presentaciones quedó en segundo plano con la aparición de plataformas interactivas y con animaciones para realizar este tipo de trabajos. Con esta publicación en Twitter confirmamos que muchos la siguen usando por sus plantillas, peculiares sonidos y colores.

    Christian Meier no fue ajeno a las respuestas y le respondió al papá de Sofía con una cadena de emojis y la palabra “suerte”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier "ayudó" a un padre de familia con la tarea de su hija [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY