• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Natalie Vértiz hace tierna confesión sobre su hijo y etapa como mamá [FOTO]

La modelo Natalie Vértiz celebró el cumpleaños de su hijo Liam y no dudó en dedicarle un hermoso mensaje en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Natalie Vértiz hace tierna confesión sobre su hijo y etapa como mamá [FOTO]
    La modelo Natalie Vértiz celebró el cumpleaños de su hijo Liam y no dudó en dedicarle un hermoso mensaje en redes sociales.

    Un hermoso momento en familia. La modelo peruana Natalie Vértiz ha enternecido sus redes sociales con la celebración del cumpleaños de su hijo Liam. Ella estuvo acompañada de su esposo Yaco Eskenazi y amigos de su pequeño.

    El cumpleaños de su hijo coincidía con el Día Internacional de la Felicidad. Ella aprovechó ese gran momento para poder dedicarle un mensaje a su pequeño, quien le ha hecho vivir un nueva etapa como madre. Ella escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram:

    “Hoy es el día de la felicidad, ¿mis motivos? Creo que las palabras sobran. Gracias amores míos por alegrarme los días, por amarme con el alma y por sacarme una sonrisa hasta cuando quiero estar molesta. Hoy fue un día para recordar, celebramos el santo de mi rey. Liam para mí significa esperanza, paz y mucho amor. Gracias a todas las personas que fueron parte de este día tan maravilloso, los queremos. Los Eskenazi Vértiz, que sean muy felices”.

    La ex Miss Perú de 26 años ha enternecido a sus seguidores en la red social con esa descripción que acompañaba una fotografía de ella, su pareja y Liam en plena risa.

    Sus fans destacaron que ellos son una de las parejas más hermosas de la farándula local, y que muchos deberían imitar su actuar: lejos de los escándalos y mantener la felicidad familiar en privacidad.

    Recordemos que el embarazo de Natalie Vértiz fue seguido por muchos peruanos, ya que en ese momento se encontraba participando en un programa de televisión.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Natalie Vértiz hace tierna confesión sobre su hijo y etapa como mamá [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY