• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de la niña de "Una esposa de mentira"? Ya creció y así luce [FOTOS]

La graciosa actrizde la comedia "Una esposa de mentira" creció y ha sorprendido a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de la niña de "Una esposa de mentira"? Ya creció y así luce [FOTOS]
    ¡Tienes que ver lo guapa que está la actriz!

    Si estás aquí es porque viste la película, pero si no te cuerdas la trama aquí te lo recordamos: Adam Sandler es un prestigioso cirujano plástico que convence a su asistente, Jennifer Aniston, de pasar como su exesposa para así conquistar a una joven profesora que lo ha conquistado. Pero ella tiene dos hijos y el trama se enreda con tantas mentiras.

    La graciosa niña que sueña con ser actriz e imita el acento español es Bailee Madison Williams, en ese entonces ella tenía siete años y ahora, a sus 18 años luce irreconocible y bellísima. ¡Aquí te contamos sobre ella!

    Bailee Madison inició su carrera actoral con la película "Puente a Terabítia" en 2007, pero cuatro años participó en la comedia "Just Go With In" o "Una esposa de mentira" en Latinoamérica y fue un éxito. Nos cautivó con su dramático y gracioso papel junto a las estrellas hollywoodenses.

    instagram prueba

    La actriz continúa su carrera y ha trabajado en varias series para la televisión en las que destacan "Once Upon a Time" como Blancanieves y "The Fosters". Actualmente protagoniza la película de terror "The Strangers: Prey at Night".

    Además de la actuación, Bailee,  diseña ropa, le encanta leer libros y ya tiene su título de productora, por lo cual no sorprendería que empiece a estar detrás de la cámara próximamente. Incluso escribió un libro llamado "Losing Brave" que trata de un niña que intenta de averiguar lo que le pasó a su hermana perdida.

    En la cuenta de Instagram de la actriz podemos ver que luce un corte bob largo y de los cambios de look. Aquí te dejamos algunas de sus fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de la niña de "Una esposa de mentira"? Ya creció y así luce [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY