• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿James Rodríguez deja el fútbol para convertirse en Youtuber? [VIDEO y FOTOS]

El futbolista James Rodríguez lanzó su programa de Youtube, llamado Canal 10, y lo hizo a través de un video titulado Wow. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿James Rodríguez deja el fútbol para convertirse en Youtuber? [VIDEO y FOTOS]
    James Rodríguez se lanza como Youtuber y presenta su nuevo programa, llamado Canal 10

    James Rodríguez, el capitán de la selección colombiana, tiene un nuevo trabajo y no tiene que ver con patear una pelota, el futbolista se aventuró y se lanzó como Youtuber, estrenando su propia plataforma de videojuegos, llamada Canal 10.

    Hace unos días lanzó un corto video, de tan solo 19 segundos, titulado Wow, donde aparece el colombiano jugando videojuegos con unos amigos. El clip fue publicado hace poco y ya cuenta con 33 mil visualizaciones  y 12 mil suscripciones.

    Aunque en el video aparece la fecha 22 de marzo, debajo del texto “Si para ti esto es WOW, lo que viene te va a gustar”, no se tiene mucha información al respecto, ni se sabe de qué se tratará exactamente este proyecto.

    Revisando su cuenta de Instagram, pudimos observar algunas fotos que publicó el futbolista jugando con una consola, incluso en una imagen aparece con un control en la mano, donde escribió: “¿Quién quiere jugar?”.

    Pero este nuevo trabajo, no lo alejará de las canchas, sobre todo cuando ya acerca el campeonato más importante de todos los tiempos, el Mundial Rusia 2018.

    Además hace unas horas, James Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para presentar la camiseta oficial que usará la selección de Colombia en el Mundial Rusia 2018. Este post estuvo acompañado de una pequeña frase que describe todo lo que siente por ese deporte y por su equipo “Un país, una pasión”.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿James Rodríguez deja el fútbol para convertirse en Youtuber? [VIDEO y FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY